Suscríbete y vive una nueva aventura cada semana

Mundo Whisper-ly

Cómo iniciarse en el mundo swinger

Hoy te traemos un temazo que despierta sentimientos como la curiosidad, el respeto o la excitación entre nuestras seguidoras… Se trata de las relaciones liberales o abiertas, ¿te has planteado tener alguna? ¿Y qué nos dices de formar parte del excitante mundo swinger? El mundo swinger es un ambiente completamente abierto donde la confianza en…
Read more

San Valentín y su origen dramático

San Valentín es una fiesta que, nos guste o no, está marcada a fuego en nuestro calendario. Se ha convertido en una de las citas más esperadas del año, en un reclamo publicitario, en un día donde demostrar más que nunca nuestro amor y en una fiesta amada y odiada a partes iguales. En whisper-ly…
Read more

Imagen de mujer comiendo una gominola

Alimentos que aumentan tu libido

Siempre es positivo mantener activo el deseo, y cualquier truco o ayuda siempre es bien recibida. La libido se alimenta de los sentidos como la vista (viendo a la persona que enciende nuestro fuego), el tacto (tocando lo que llevamos deseando mucho tiempo) o el oído (escuchando una escena de alto voltaje en nuestros episodios…
Read more

Imagen de tres estudiantes sonrientes con el icono del día de los inocentes

La Universidad de Oxford confía en whisper-ly para sus programas de español destinados a alumnas

[BROMA 28 DE DICIEMBRE] Aprender idiomas se ha convertido en una asignatura obligatoria en cualquier tipo de formación. Y, aunque el inglés es la lengua más hablada del mundo, el español ha tomado mucha relevancia a nivel social y empresarial. Conscientes de ello, los rectores de diversas universidades británicas de alto nivel han tomado medidas…
Read more

Cartel del concurso con piernas sexys de mujer

I Concurso de relatos eróticos «Seda y Cuero»

¡Se acerca la navidad y queremos celebrarla como es debido! Te invitamos a participar en nuestro primer concurso de relatos eróticos «Seda y Cuero», donde podrás describir tus fantasías navideñas más sensuales, atrevidas o emocionantes. Este certamen está orientado a todo el mundo, independientemente de si eres escritor/a habitual o no. Solo tienes que dejarte…
Read more

Imagen de chica escuchando la audioserie erótica whisper-ly

Nace whisper-ly, la primera audioserie erótica inclusiva

La audioserie erótica whisper-ly es un proyecto innovador, inclusivo y liberador para mujeres que quieran experimentar y pasarlo bien. La usuaria es siempre la protagonista de la historia, y es la voz de su sexualidad o la de su amante quien le susurra al oído lo que ocurre en cada nuevo episodio. A lo largo…
Read more

Imagen de dos personas sujetando carteles con el símbolo de error

Mitos sobre la sexualidad femenina

Ha llegado el momento de desmentir los grandes mitos sobre la sexualidad femenina. Es un tema que ha estado acallado durante mucho tiempo, lo que provoca un absoluto desconocimiento (¡incluso de las propias mujeres!). Uno de los objetivos de whisper-ly en redes sociales es romper esas falsas creencias, porque en muchas ocasiones hacen que nos…
Read more

Imagen de los protagonistas de la serie Sex Education

Sex education, una verdadera revolución

Seguro que ya has visto algún capítulo o, al menos, has oído hablar sobre Sex Education, la serie de Netflix que ha revolucionado a adolescentes y adultos. La trama gira en torno a Otis, el clásico adolescente clasificado como «bicho raro» por su actitud tímida, por tener una madre sexóloga y, lo más importante para…
Read more

imagen-de-mujer-feliz-frente-al-mar

Ideas para tener unas vacaciones excitantes

Por fin llega el calor, el tiempo libre, el ocio y las ganas de pasarlo bien en todos los sentidos… Soñamos durante todo el año con unas vacaciones excitantes, ¿por qué no nos damos el gustazo de una vez? Sé sincera contigo misma porque es un hecho. En verano nuestro apetito sexual aumenta, ¡y no…
Read more

Imagen de pareja bailando sensualmente

Bailes sensuales, la antesala del buen sexo

No me lo estoy inventando yo, siempre se ha dicho: si sabe bailar bien, es difícil que decepcione en la cama. La danza es un magnífico método para transmitir deseo, tanto en nuestra sociedad como en el mundo animal. Somos sociales, y queramos o no estamos constantemente comunicando cómo somos a través de nuestra forma…
Read more

Ir al contenido